Venta de ropa deportiva con mas de 100 uniformes de futbol dry fit, clima cool, nike, adidas, umbro, puma, tacos, balones, banderines y mas accesorios. LIDERES EN DEPORTES 2003-2013

Declaraciones de Guillermo Ochoa por el partido México vs. Brasil

El hecho de evitar al menos cuatro ocasiones el gol de Brasil, que le valió a México para salir con el empate sin goles, le dio al porteroGuillermo Ochoa la certeza de decir que este fue el partido de su vida.

“Creo que sí viene siendo el partido de mi vida hasta el momento, había tenido partidos así, pero no se compara hacerlo en un Mundial contra el local, contra el máximo ganador de Mundiales, el candidato, no es fácil y sí estoy contento de hacerlo en un marco así”, dijo.

Ochoa, quien fue elegido como el “Mejor Jugador” de este encuentro, comentó que sabe de la importancia de su actuación, lo cual lo motiva a no perder el camino y mantener la misma humildad para seguir preparándose de la misma manera.

“Con calma, quiero seguir trabajando en los entrenamientos, pensando en el siguiente rival, los demás es parte de lo que uno hace en la cancha, es bonito, que lo disfrute la familia, la afición, pero en lo personal seguir concentrado”, acotó.

Sobre los elogios que recibió por parte del exguardameta alemán Oliver Khan, quien es comentarista para una cadena de su país y lo calificó como el mejor en su posición hasta el momento en la Copa del Mundo Brasil 2014Ochoa se mostró orgulloso.

“Es un halago impresionante porque es una persona que ganó muchas cosas con su país, que jugó mundiales, que llegó a finales, es bonito que se reconozca mi labor y más cuando viene del extranjero porque sabe lo que cuesta estar ahí y es bonito que te reconozcan tu trabajo”, acotó.

Destacó que en lo colectivo este empate le sabe mucho al equipo en el aspecto mental, lo cual los hará más fuertes para cerrar de la mejor forma ante Croacia y amarrar su boleto a la siguiente fase.

“Hoy anímicamente nos vamos fuertes, nos vamos bien de la cabeza, un gran punto porque no es fácil y esto nos puede dar para arriba, hay que ir paso a paso, pero tranquilos”, comentó.

Finalmente, sobre su futuro, aceptó que hay equipos que están interesados en él, pero “habrá que preguntarle a (Jorge) Berlanga, todavía no hablo con nadie. Hay contacto con varios equipos, pero hasta el día de hoy no tengo equipo, no he cerrado nada, ya veremos qué pasa, yo tengo que estar concentrado en el equipo”.

http://mayoristaendeportes.com/tienda/lotes-remates/10-a-15-uniformes-de-futbol-%24399-mx-completo.html

 

 

_______
http://mayoristaendeportes.com/tienda/lotes-remates/10-a-15-uniformes-de-futbol-%24399-mx-completo.html

Chat

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Declaraciones de Guillermo Ochoa por el partido México vs. Brasil, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

A %d blogueros les gusta esto: