Venta de ropa deportiva con mas de 100 uniformes de futbol dry fit, clima cool, nike, adidas, umbro, puma, tacos, balones, banderines y mas accesorios. LIDERES EN DEPORTES 2003-2013

LENTES RAY BAN MAYOREO ENTREGA SOLO 15 DIAS

LENTES RAY BAN MAYOREO  MERCADEOEXPRESS

Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com

COMO TRABAJAMOS

ENVÍENOS EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN

DÍGANOS QUE NECESITA COMPRAR –NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS CON PROVEEDORES LEGÍTIMOS.LEER MAS CUANDO SE TRATA DE CHINA, USTED APRENDERÁ RÁPIDAMENTE QUE LAS NEGOCIACIONES SON UN PROCESO CONTINUO – NO ES UN EVENTO DE UNA SOLA VEZ Y SE DEBE NEGOCIAR CON PERSONAS QUE TIENEN LA AUTORIDAD PARA TOMAR DECISIONES Y POR LO GENERAL NO SE HABLAN NADA DE INGLÉS. ESTO ES UNO DE LOS BENEFICIOS DE MERCADEOEXPRESS  YA QUE NUESTROS AGENTES HABLAN EL IDIOMA Y TIENE LA EXPERIENCIA DE CÓMO MANEJAR LAS NEGOCIACIONES CON LOS PROVEEDORES. LLENE EL FORMULARIO DE COTIZACIONES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED ENVIÁNDOLE UNA COTIZACIÓN  CON 3 O 5 OPCIONES PARA QUE ELIJA LA QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES.


APRUEBE EL PEDIDO

UNA VEZ QUE HAYA APROBADO LA ORDEN, MERCADEOEXPRESS  SE PONDRÁ A TRABAJAR PARA QUE USTED NO SE PREOCUPE POR NADA. HAREMOS EL PAGO A LA FÁBRICA, EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO, Y LE INFORMAREMOS SOBRE EL STATUS DE SU ORDEN. EN ALGUNOS CASOS TAMBIÉN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ENVÍO DE MUESTRAS PARA ASEGURAR QUE TODAS LAS ESPECIFICACIONES ESTÉN SIENDO CUMPLIDAS*

LENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS1

INSPECCIONAMOS Y VERIFICAMOS SU ORDEN
UNO DE NUESTROS AGENTES  SE ENCARGARA DE ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON EL PROVEEDOR, LLEVANDO UN CONTROL SOBRE LAS ESPECIFICACIONES QUE USTED NOS BRINDE. VISITAREMOS AL PROVEEDOR PARA INSPECCIONAR SU MERCANCÍA Y VERIFICAR LA CALIDAD. RECUERDE, SOMOS SUS OJOS EN CHINA, ES NUESTRO COMPROMISO VELAR SUS INTERESES.

ORGANIZAMOS EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA
UNA VEZ QUE LA PRODUCCIÓN HA SIDO TERMINADA, ORGANIZAREMOS TODO EL PROCESO DE LOGÍSTICA Y ENVÍO PARA QUE SUS PRODUCTOS MANUFACTURADOS EN CHINA LLEGUEN HASTA EL PUERTO DE DESTINO.

NO HAY NECESIDAD DE ORGANIZAR SU PROPIO TRANSPORTE, LOGÍSTICA, PERMISOS, DOCUMENTOS DE IMPUESTOS O SEGUROS PARA LA EXPORTACIÓN DEL PRODUCTO, NOSOTROS HACEMOS TODO POR USTED.

RECIBA SU PEDIDO

MERCADEOEXPRESS LE ENTREGARA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA QUE USTED REALICE LA IMPORTACIÓN EN EL PAÍS DE DESTINO.

MERCADEOEXPRESS  ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE EXPORTACIÓN QUE LO HACE “TODO EN UN CLIC.” ESTO SIGNIFICA QUE NUESTRA EMPRESA CUBRE LOS SERVICIOS QUE NECESITA PARA EXPORTAR CON ÉXITO DESDE CHINA.

NOS ENCARGAMOS DE TODO: DESDE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS, NEGOCIACIÓN DE PRECIOS, COMPRAS, CONTROL DE CALIDAD, INSPECCIÓN DE MERCANCÍA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA HASTA COMPLETAR EL PROCESO DE EXPORTACIÓN. NOSOTROS NOS ASEGURAMOS DE QUE USTED OBTENGA PRODUCTOS DE CALIDAD, TODO ESTO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR Y SIN PREOCUPACIONES. DEJANDO SU TIEMPO LIBRE PARA HACER LO QUE USTED GUSTE.

LENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS2

unnamed

Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com3 Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com2 Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com5 Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com6

info@mercadeoexpress.com

NOTA: TODO PEDIDO TIENE QUE SER MAYOR DE 4000 DOLARES AMERICANOS .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LENTES RAY BAN MAYOREO ENTREGA SOLO 15 DIAS, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

A %d blogueros les gusta esto: