Venta de ropa deportiva con mas de 100 uniformes de futbol dry fit, clima cool, nike, adidas, umbro, puma, tacos, balones, banderines y mas accesorios. LIDERES EN DEPORTES 2003-2013

SANDALIA UNEEK PARA DAMA EN MEXICO

SANDALIA UNEEK PARA DAMA EN MEXICO

 

SANDALIA  UNEEK PARA DAMA EN MEXICO

Hay único, como el jersey de punto para que su tortuga. Entonces, hay UNEEK, la nueva sandalia de KEEN. Utilizando la innovadora construcción de cable de dos, UNEEK moldes calzado KEEN a sus pies para un ajuste perfecto. Las dos cuerdas y un diseño de unión simple, libre de movimiento permiten a la parte superior para moverse y adaptarse a la forma del pie. Esta construcción proporciona la libertad al tiempo que proporciona seguridad y estructura. La entresuela de PU ofrece ligera de primera categoría durabilidad y confort mientras vainas de goma en la zona del talón y la punta de la suela exterior brindan protección y tracción en las zonas de mayor desgaste. Ahora que es UNEEK. Dos cordones y suela. Creado para sus pies.

Peso: 8.9 oz / 252.3 g
Actividades: Playa, calles de la ciudad
Colecciones: Waterfront
Estilo: Sandalias
Tipo: Sandalias
Clima: Cálido
Forro: N / A
Goma: no deja marcas suela de caucho
Superior: cordón trenzado Poliéster
Sugerencia Fit: La mayoría de los clientes a encontrar este estilo es fiel al tamaño!
Nota de medición: Nuestras mediciones fueron tomadas con el tamaño de la Mujer 7 de Estados Unidos (37,5 UE). Las mediciones pueden variar según el tamaño.

- Ligera entresuela de PU
- Plantilla metatomical
- Cubierta de plantilla de microfibra
- No deja marcas suela de caucho
- Cordón trenzado de poliéster con núcleo de nylon para una mayor resistencia
- Laminillas Razor para mejorar la tracción del suelo
- Asegure sistema de captura de encaje en forma


HYBRID.OLOGIES:

DISEÑO PLANTILLA metatomical
Este mecanismo de apoyo interno está diseñado anatómicamente para proporcionar soporte para el arco excelente y los contornos naturales del pie de la base.

El cuidado de Uneek
Sabemos zapatos se ensucian! Se recomienda lavarse las manos estos con agua fría y un jabón suave. Para eliminar el exceso de suciedad o limpiar las manchas, utilice un cepillo duro o un paño suave. No lavar la máquina. Deje secar al aire alejado del calor.

 

PEDIDOS WHATSAPP : 2292949067 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

A %d blogueros les gusta esto: